Inicio » Productos » Autoclave de mesa / Esterilizador a vapor

Autoclave de mesa / Esterilizador a vapor

    1. Autoclave de mesa 15 L

      Potencia máxima: 1800VA
      Frecuencia:50/60Hz
      Corriente: 10A
      Volumen: 15 litros
      Temperatura de trabajo: 121℃, 134℃
      Usos especiales: Esterilización de algodón

      Más
    1. Autoclave de mesa 12 L

      Tipo de enchufe: Estándar europeo/ Estándar americano/ Personalizable
      Potencia máxima: 1800VA
      Corriente: 10A
      Volumen:12 litros
      Pantalla:Pantalla digital

      Más
    1. Autoclave de mesa 8LLa válvula de seguridad con marcado CE elimina la presión del interior de la cámara y hace que el esterilizador de acero inoxidable ofrezca un rendimiento más seguro y fiable.
    1. Autoclave de mesa 15LEste autoclave de mesa es un esterilizador de vacío térmico que se utiliza principalmente para limpiar instrumental médico sólido o L/D<1.Nuestro autoclave odontológico cuenta con un depósito de agua de tipo abierto que facilita el mantenimiento diario.

Nuestro autoclave de mesa es el esterilizador a vapor perfecto para la esterilización de equipos médicos resistentes a la presión y a altas temperaturas, como instrumental quirúrgico, instrumental odontológico, apósitos quirúrgicos, material de vidrio de laboratorio y jeringas. Este autoclave dental está especialmente diseñado para esterilizar instrumental dental que normalmente incorpora tubos.

¿Por qué escoger nuestro autoclave odontológico?
1. Tecnología vanguardista

Nuestro autoclave odontológico incorpora las tecnologías vanguardistas de secado y prevacío triple fraccionado, lo que permite que el vapor a alta temperatura penetre dentro de los tubos y tejidos internos del instrumental médico.

2. Facilidad de uso
Este autoclave de laboratorio destaca por su control por microprocesador inteligente e interfaz hombre-máquina, lo que ofrece una gran facilidad de uso. Además, cuenta con una pantalla para la monitorización de parámetros y estado.

3. Alta fiabilidad
Este equipo de odontología dispone de las funciones de diagnóstico automático de fallos y protección contra el exceso de temperatura y voltaje, lo que ofrece una desinfección y esterilización de alta fiabilidad.

4. Diseño seguro y limpio
El sistema de colección de agua residual se encuentra en la parte superior del esterilizador a vapor.

5. Ofrece una gran protección a sus dispositivos médicos
Además, incorpora un sistema de testeo de calidad de agua que protege su instrumental quirúrgico de daños causados por el agua destilada de baja calidad.