Inicio » Productos » Equipos de esterilización

Equipos de esterilización

    1. Equipo de limpieza por ultrasonidosEste sistema de limpieza ultrasónica cuenta con un dispositivo de protección que previene daños causados por un funcionamiento prolongado.El diseño innovador de la válvula de desagüe simplifica la operación y facilita el drenaje.
    1. Selladora de bolsasPuede regular la temperatura de sellado al máximo cuando el voltaje cambia.
      La carcasa de acero inoxidable es antiséptica y fácil de limpiar.
      La cuchilla de doble filo ofrece un corte limpio.
    1. Sistema de lubricación de piezas de manoEl engranaje giratorio ofrece una limpieza y lubricación de piezas de mano dentales desde diferentes ángulos.
      Este equipo de esterilización puede inyectar aceite lubricante a piezas de mano cortas, largas y extra largas.
    1. Destilador de aguaEste purificador de agua produce agua destilada de alta calidad sin impurezas perfecta para proteger su instrumental médico y garantizar su alto rendimiento y larga vida útil.

La esterilización y desinfección de los instrumentos odontológicos son procesos extremadamente importantes para prevenir infecciones iatrogénicas. Runyes le ofrece una amplia gama de equipos de esterilización, como el aparato de limpieza por ultrasonidos, la selladora de bolsas, el sistema de lubricación de piezas de mano y el destilador de agua. Estos equipos médicos son perfectos para llevar a cabo los procesos de esterilización.