Inicio » Productos » Equipos de rayos X dentales

Equipos de rayos X dentales

    1. Equipo de rayos X mural RAY68 (W)

      Los rayos X se filtran a través de un tubo de aluminio de 1,5 mm, lo que protege la piel expuesta a los rayos X y garantizan una máxima seguridad para los dentistas y pacientes.

      Más
    1. Equipo de rayos X móvil RAY68(M)-B

      Nuestro equipo de rayos X cuenta con un foco de 0.8×0.8mm, ofrece imágenes claras y emite menos radiaciones que otros equipos de odontología.
      No coloque artículos sobre la placa base.

      Más
    1. Equipo de rayos X móvil RAY68(M)-D

      Este equipo de rayos X incorpora un microprocesador para corregir el tiempo de exposición hasta 0.01s, lo que ofrece un control de alta precisión.
      Frecuencia: 50/60Hz

      Más

Nuestros equipos de rayos X son perfectos para realizar radiografías de los dientes y tejidos circundantes. Este equipo odontológico produce todo tipo de radiografías dentales, tales como radiografías periapicales, radiografías oclusales y radiografía interproximales.

Este equipo de odontología está compuesto por una pieza de mano, un brazo telescópico y un sistema de control. Es un equipo médico que destaca por su tamaño compacto, instalación fácil y movimiento flexible.

Ofrecemos equipos de rayos X para odontología móviles y montados a la pared. El equipo de rayos X mural es fijo y el equipo de rayos X móvil cuenta con poleas debajo de la columna, lo que ofrece un movimiento en múltiples direcciones. La máquina de rayos X móvil puede utilizarse al lado de la unidad dental.

Cuando utilice esta máquina de rayos X,tiene que
1. Dejar un intervalo para la refrigeración y mantener la temperatura de la lente a menos de 50℃ para evitar sobrecalentamiento.
2. Evitar impactos.